[DIFUNDE TU FE CATOLICA] LA SANTA MISA, EL MAYOR CONSUELO DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Nota di Radio Spada: continua come sempre la sua collaborazione con Radio Spada il carissimo amico Juan Diego Ortega Santana, titolare del blog sicutoves.blogspot.com. Si tratta della prima rubrica radiospadista dedicata al pubblico spagnolo e ispanofono che ci segue da anni con grande simpatia ed affetto. Un sentito ringraziamento all’amico Juan Diego, vero cattolico integrale,  che in molte occasioni ci ha testimoniato il suo affetto e la sua stima. Pregate per Lui. Buona lettura! (Piergiorgio Seveso)

Nota de Radio Spada: Continúa como siempre su colaboración con Radio Spada el muy querido amigo Juan Diego Ortega Santana, propietario del blog sicutoves.blogspot.com. Esta es la primera columna de radiospadistas dedicada a la audiencia española e hispana que nos ha estado siguiendo durante años con gran simpatía y afecto. Un sincero agradecimiento a mi amigo Juan Diego, un verdadero católico integral, que en muchas ocasiones ha sido testigo de su afecto y estima. ¡Ora por él! ¡Feliz lectura! (Piergiorgio Seveso)

LA SANTA MISA, EL MAYOR CONSUELO DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Toque sobre la imagen para verla en su tamaño original               “Así como la Sabiduría Divina escogió entre las vírgenes a una Virgen de quien naciese el Salvador del Mundo, del mismo modo instituyó Cristo el Sacerdocio para repartir en todo tiempo al Mundo los Tesoros de la Redención por medio del Santo Sacrificio de la Misa y de los Sacramentos; por esto la Santa Misa es en la que experimenta mayor gozo la Madre de Dios, y es la delicia de los Bienaventurados, el auxilio más eficaz de los vivos y el mayor consuelo de las Almas del Purgatorio…”

Beato Alan de La Roche 

Para entender el valor que tiene la Santa Misa en las Almas del Purgatorio, le podrá ayudar leer nuestro sencillo tríptico explicativo,  con el Ofrecimiento y Acción de Gracias
Tríptico con la Doctrina sobre EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA

Lascia un commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato.

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.