Nota di Radio Spada: continua come sempre la sua collaborazione con Radio Spada il carissimo amico Juan Diego Ortega Santana, titolare del blog sicutoves.blogspot.com. Si tratta della prima rubrica radiospadista dedicata al pubblico spagnolo e ispanofono che ci segue da anni con grande simpatia ed affetto. Un sentito ringraziamento all’amico Juan Diego, vero cattolico integrale,  che in molte occasioni ci ha testimoniato il suo affetto e la sua stima. Pregate per Lui. Buona lettura! (Piergiorgio Seveso)

Nota de Radio Spada: Continúa como siempre su colaboración con Radio Spada el muy querido amigo Juan Diego Ortega Santana, propietario del blog sicutoves.blogspot.com. Esta es la primera columna de radiospadistas dedicada a la audiencia española e hispana que nos ha estado siguiendo durante años con gran simpatía y afecto. Un sincero agradecimiento a mi amigo Juan Diego, un verdadero católico integral, que en muchas ocasiones ha sido testigo de su afecto y estima. ¡Ora por él! ¡Feliz lectura! (Piergiorgio Seveso)

NUESTRO PADRE Y SEÑOR SAN JOSÉ: Modelo de Religiosos y Sacerdotes

               Es San José modelo de Religiosos y Sacerdotes por su devoción y respeto en el trato con Dios, por su pureza angelical, por el celo de la divina Gloria; en una palabra, por su eminente santidad. ¡Con qué reverencia, nacida de su vivísima Fe y profunda humildad, tomaría en sus brazos al Niño Jesús en Belén y Egipto, y con qué ojos le miraría trabajando en Nazaret! ¡Con qué gusto aprovecharía las ocasiones de darle a conocer a sus conciudadanos, y ardería en deseos de que todos le conociesen y amasen!

              Pues esa devoción y reverencia, esa pureza, celo y santidad ha de informar a los religiosos y sacerdotes, que son la sal de la tierra y sacrifican en el Altar al Cordero sin mancilla. La Iglesia desea que los Ministros del Señor se encomienden especialmente al Santo Patriarca antes y después del Augusto Sacrificio de la Misa, y, ciertamente, quien tanto amó y tan bien supo tratar y tener en sus manos a Jesús, no negará el espíritu de devoción y fervor y la pureza de corazón a quien de veras se lo pida. 



(Continuará…)
“Vida de San José” 
por el Padre Francisco de Paula García SI

Para conocer más sobre la Vida de San José solo tiene que tocar AQUÍ