Nota di Radio Spada: continua come sempre la sua collaborazione con Radio Spada il carissimo amico Juan Diego Ortega Santana, titolare del blog sicutoves.blogspot.com. Si tratta della prima rubrica radiospadista dedicata al pubblico spagnolo e ispanofono che ci segue da anni con grande simpatia ed affetto. Un sentito ringraziamento all’amico Juan Diego, vero cattolico integrale,  che in molte occasioni ci ha testimoniato il suo affetto e la sua stima. Pregate per Lui. Buona lettura! (Piergiorgio Seveso)

Nota de Radio Spada: Continúa como siempre su colaboración con Radio Spada el muy querido amigo Juan Diego Ortega Santana, propietario del blog sicutoves.blogspot.com. Esta es la primera columna de radiospadistas dedicada a la audiencia española e hispana que nos ha estado siguiendo durante años con gran simpatía y afecto. Un sincero agradecimiento a mi amigo Juan Diego, un verdadero católico integral, que en muchas ocasiones ha sido testigo de su afecto y estima. ¡Ora por él! ¡Feliz lectura! (Piergiorgio Seveso)

CUIDARÉ YO DE MI REBAÑO… Noveno Aniversario de nuestro Blog “COMO OVEJAS SIN PASTOR”

 Damos gracias a Dios y a Nuestra Santa Madre, que nos han permitido continuar en la lucha por la Integridad Católica; desde esta modesta página, queremos agradecer a los muchos amigos y lectores que a diario se acercan a visitarnos. Gracias especiales a cuantos colaboran con nosotros, enviándonos textos, imágenes o de la manera más sencilla, que es compartiendo las publicaciones diarias. Que Dios se lo pague y la Virgen Santa se lo premie.
               En unión de oraciones y en los Sagrados Corazones de Jesús y de María

Esto dice el Señor Dios: «Yo mismo buscaré Mi rebaño y lo cuidaré. Como cuida un Pastor de su grey dispersa, así cuidaré Yo de Mi rebaño y lo libraré, sacándolo de los lugares por donde se había dispersado un día de oscuros nubarrones. Yo mismo apacentaré Mis ovejas y las haré reposar -oráculo del Señor Dios-.
             BUSCARÉ LA OVEJA PERDIDA, recogeré a la descarriada; vendaré a las heridas; fortaleceré a la enferma; pero a la que está fuerte y robusta la guardaré: la apacentaré con justicia».
              En cuanto a vosotros, Mi rebaño, esto dice el Señor Dios: «Yo voy a juzgar entre oveja y oveja, entre carnero y macho cabrío».


Profeta Ezequiel, cap. 34, vers.11,  cap.12, vers. 15-17