Nota di Radio Spada: continua come sempre la sua collaborazione con Radio Spada il carissimo amico Juan Diego Ortega Santana, titolare del blog sicutoves.blogspot.com. Si tratta della prima rubrica radiospadista dedicata al pubblico spagnolo e ispanofono che ci segue da anni con grande simpatia ed affetto. Un sentito ringraziamento all’amico Juan Diego, vero cattolico integrale, che in molte occasioni ci ha testimoniato il suo affetto e la sua stima. Pregate per Lui. Buona lettura! (Piergiorgio Seveso)
Nota de Radio Spada: Continúa como siempre su colaboración con Radio Spada el muy querido amigo Juan Diego Ortega Santana, propietario del blog sicutoves.blogspot.com. Esta es la primera columna de radiospadistas dedicada a la audiencia española e hispana que nos ha estado siguiendo durante años con gran simpatía y afecto. Un sincero agradecimiento a mi amigo Juan Diego, un verdadero católico integral, que en muchas ocasiones ha sido testigo de su afecto y estima. ¡Ora por él! ¡Feliz lectura! (Piergiorgio Seveso)
Leggi anche: https://sicutoves.blogspot.com/2021/05/mayo-el-mes-de-maria-nuestra-madre-dia_25.html
Súplica a la Santa Faz
Oh Todopoderoso y Eterno Dios, mira el Rostro de Tu Hijo Jesús. Te lo presentamos con confianza para implorar Tu perdón. Él, Defensor Misericordioso, abre la boca para pedir por nuestra causa; escucha Su Llanto, observa Sus Lágrimas, oh Dios, y a través de Sus Infinitos Méritos escúchalo a Él cuando intercede por nosotros, pobres y miserables pecadores.

Eterno Padre, a Ti te ofrezco la adorable Faz de Tu Amado Hijo por el Honor y la Gloria de Tu Nombre, por la conversión de los pecadores y por la salvación de los moribundos.
Oh Señor Jesucristo, al presentarnos ante Tu Faz adorable para pedirte las gracias que más necesitamos, Te rogamos nos concedas la disposición interior para nunca dejar de hacer, en ningún momento, lo que Tu requieres de nosotros con Tus Santos Mandamientos y Divinas Inspiraciones.
Oh Bondadoso Jesús, que has dicho “Pide y recibirás, busca y encontrarás, golpea y se abrirá para ti” concédenos, Oh Señor, esa Fe que lo obtiene todo o provéenos de lo que carecemos; concédenos, a través del puro efecto de Tu Caridad y por Tu Gloria Eterna, las gracias que necesitamos y las que buscamos en Tu Infinita Misericordia.
Sé Misericordioso con nosotros, Oh Dios mío y no rechaces nuestras oraciones, cuando en medio de nuestras aflicciones, rogamos a Tu Santo Nombre y buscamos con amor y confianza Tu Santa Faz.
Faz adorable de mi Jesús, mi único Amor, mi Luz y mi Vida, permíteme conocerte, amarte y servirte sólo a Ti; que yo pueda vivir Contigo, de Ti, a través de Ti y para Ti.
